El pedido de botellas solo se procesará una vez realizado el pedido en la web.
Entrega de Lunes a Viernes de 10 a 17:30 hrs.
El orden de entrega es según el orden de compra de cada cliente.
Los pedidos se entregan en paquetes de plástico.
La hora y fecha de entrega le será informada vía mensajería.
Garantía
Sí aplica:
Si el paquete se encuentra en mal estado (golpeado, sucio). Solo en caso de entrega directa.
Si el producto no corresponde a lo solicitado.
Si la entrega tarda mas de lo indicado según nuestros lo indicado.
Si el producto tiene mal olor, sabor o está descompuesto.
Si el producto está roto al momento de recibirlo. Esto aplica solo a la cantidad de productos involucrados y el proporcional de envío (reembolso).
Lo anterior aplica hasta 7 días corridos desde la fecha de entrega.
No aplica:
Si al cliente no le gustó el producto.
Si el paquete fue maltratado por la empresa de transporte.
Si se hace el reclamo y el producto fue completamente consumido.
Si el pedido fue mal realizado por el cliente.
Si el envío tarda mas de lo indicado por la empresa de transporte.
Si el cliente no retira el producto en la fecha indicada.
En caso de no retirar el pedido:
Si el cliente no hace retiro del pedido de botellas en 15 días corridos desde la fecha de entrega se le reembolsará el 50 % del total cancelado. El pedido será eliminado.
Seguridad
Nunca le pediremos datos bancarios ni claves.
Las compras solo se realizan en nuestra web www.cervezala.cl.
Las compras realizadas en la web están protegidas por el sistema de pago Webpay de Transbank.
2- LLenado de barriles
Servicio
El servicio se entrega dentro de los horarios de atención.
Para un servicio mas rápido se sugiere traer los barriles limpios.
Utilizamos detergente alcalino, desincrustante y sanitizante.
Para su seguridad, puede probar el producto antes de comprar.
El proceso de compra es: coordinación vía mensajería, se recibe su barril, recibimos su pago y se le indica cuando está listo para retiro.
Medio de pago: Transferencia, Débito o Crédito (Red compra).
No nos responsabilizamos por el producto una vez retirado de la Cervecería.
La fecha de vencimiento se indica en la etiqueta.
Seguridad
El protocolo permite el ingreso de 1 persona para probar y realizar el pago. Luego debe esperar fuera de la Cervecería.