1- Botellas

Entrega del producto

  • El pedido de botellas solo se procesará una vez realizado el pedido en la web.
  • Entrega de Lunes a Viernes de 10 a 17:30 hrs.
  • El orden de entrega es según el orden de compra de cada cliente.
  • Los pedidos se entregan en paquetes de plástico.
  • La hora y fecha de entrega le será informada vía mensajería.

Garantía

Sí aplica:

  • Si el paquete se encuentra en mal estado (golpeado, sucio). Solo en caso de entrega directa.
  • Si el producto no corresponde a lo solicitado.
  • Si la entrega tarda mas de lo indicado según nuestros lo indicado.
  • Si el producto tiene mal olor, sabor o está descompuesto.
  • Si el producto está roto al momento de recibirlo. Esto aplica solo a la cantidad de productos involucrados y el proporcional de envío (reembolso).
  • Lo anterior aplica hasta 7 días corridos desde la fecha de entrega.

No aplica:

  • Si al cliente no le gustó el producto.
  • Si el paquete fue maltratado por la empresa de transporte.
  • Si se hace el reclamo y el producto fue completamente consumido.
  • Si el pedido fue mal realizado por el cliente.
  • Si el envío tarda mas de lo indicado por la empresa de transporte.
  • Si el cliente no retira el producto en la fecha indicada.

En caso de no retirar el pedido:

  • Si el cliente no hace retiro del pedido de botellas en 15 días corridos desde la fecha de entrega se le reembolsará el 50 % del total cancelado. El pedido será eliminado.

Seguridad

 
  • Nunca le pediremos datos bancarios ni claves.
  • Las compras solo se realizan en nuestra web www.cervezala.cl.
  • Las compras realizadas en la web están protegidas por el sistema de pago Webpay de Transbank.

2- LLenado de barriles

Servicio

  • El servicio se entrega dentro de los horarios de atención.
  • Para un servicio mas rápido se sugiere traer los barriles limpios.
  • Utilizamos detergente alcalino, desincrustante y sanitizante.
  • Para su seguridad, puede probar el producto antes de comprar.
  • El proceso de compra es: coordinación vía mensajería, se recibe su barril, recibimos su pago y se le indica cuando está listo para retiro.
  • Medio de pago: Transferencia, Débito o Crédito (Red compra).
  • No nos responsabilizamos por el producto una vez retirado de la Cervecería.
  • La fecha de vencimiento se indica en la etiqueta.

Seguridad

  • El protocolo permite el ingreso de 1 persona para probar y realizar el pago. Luego debe esperar fuera de la Cervecería.
  • El pago se realiza antes de llenar el barril.
  • Facturación al día. (Se envía por correo, wtsp).
  • Nunca le pediremos datos bancarios ni claves.