1- Despacho de botellas

Tiempo de entrega del producto

  • Despachos de Lunes a Viernes de 10 a 17:30 hrs.
  • Enviamos a todas las comunas en la provincia de Santiago.
  • El orden de despacho es según el orden de compra de cada cliente.

Valores

  • Despacho gratuito en la provincia de Santiago (radio urbano) por compras desde $ 285.000.-
  • Pedidos de valor inferior a $ 285.000.- Solo retiro.
  • Envíos a otras regiones o comunas fuera de nuestro rango, por pagar solo por Varmontt o Chilexpress.

Paquete

  • Los pedidos se entregan en paquetes de plástico y/o cartón según el destino al cual serán enviados.
  • Todos los paquetes son previamente desinfectados.

Garantía

Sí aplica:

  • Si el paquete se encuentra en mal estado (golpeado, sucio). Solo en caso de entrega directa.
  • Si el producto no corresponde a lo solicitado.
  • Si el envío, en Santiago, tarda mas de lo indicado según nuestros tiempos de entrega.
  • Si el producto tiene mal olor, sabor o está descompuesto.
  • Si el producto está roto al momento de recibirlo. Esto aplica solo a la cantidad de productos involucrados y el proporcional de envío (reembolso).
  • Lo anterior aplica hasta 7 días corridos desde la fecha de entrega.

No aplica:

  • Si al cliente no le gustó el producto.
  • Si el paquete fue maltratado por la empresa de transporte.
  • Si se hace el reclamo y el producto fue completamente consumido.
  • Si el pedido fue mal realizado por el cliente.
  • Si el envío tarda mas de lo indicado por la empresa de transportes.
  • Si al realizar el despacho, el cliente no se encuentra en el lugar que señaló. En este caso el pedido quedará en espera para ser retirado por el Cliente.

En caso de no retirar el pedido:

  • Si el cliente no hace retiro del pedido de botellas en 15 días corridos desde la fecha de entrega se le reembolsará el 50 % del total cancelado. El pedido será eliminado.

Seguridad

  • Nunca le pediremos entrar a su domicilio.
  • Siempre llamaremos antes de llegar al lugar indicado.
  • Nunca le pediremos datos bancarios ni claves.
  • Las compras solo se realizan en nuestra web.
  • Las compras realizadas en la web están protegidas por el sistema de pago Webpay de Transbank.

2- LLenado de barriles

Servicio

  • El servicio se entrega dentro de los horarios de atención.
  • Para un servicio mas rápido se sugiere traer los barriles limpios.
  • Utilizamos detergente alcalino, desincrustante y sanitizante.
  • Para su seguridad, puede probar el producto antes de comprar.
  • Las compras se realizan de manera presencial o web, todo medio de pago.
  • El proceso de compra es: coordinación vía mensajería, se recibe su barril, recibimos su pago y se le indica cuando está listo para retiro.
  • No nos responsabilizamos por el producto una vez retirado de la Cervecería.
  • La fecha de envasado y vencimiento se indican en la etiqueta.

Seguridad

  • En compras presenciales el protocolo permite el ingreso de 1 persona para probar y hacer el pago. Luego debe esperar fuera de la Cervecería.
  • El pago se realiza antes de llenar el barril.
  • Todo medio de pago, Efectivo, Transferencia, Red compra.
  • Facturación al día. (Se envía por correo, wtsp).
  • Nunca le pediremos datos bancarios ni claves.